Inicio > Libros > Venganza

Venganza


“Diario. Anotación 1.

La mente ociosa es un instrumento sorprendente, prodigioso; obra del diablo, opinarán algunos. Yo no comparto esa opinión: creo que cada uno de nosotros lleva dentro el ángel más benévolo y el demonio más terrible y sanguinario, y sólo es cuestión de los senderos por los que te conduzca la vida que aparezca uno u otro.

Cuando dejo volar mi mente y me pierdo en los pocos recuerdos que guardo olvido por unos momentos quien soy y las cosas que he llegado a hacer. Imágenes de otros tiempos, quizá más felices, pero con toda certeza distintos. Hacen su aparición las decisiones que tomé, algunas acertadas pero sobre todo las equivocadas, construyendo una nueva realidad al resolver correctamente los problemas que se me plantearon en su día y no supe solucionar. Si, todo sería de otra manera entonces. Muy probablemente no hubiera entrado en contacto con esta parte oscura del alma que todos tenemos y la mayoría niega. No hubiera conocido a mi monstruo particular, no le habría hablado y habría abrazado su oscuridad.

Ah, sin duda es un instrumento portentoso, la mente, pero tengo una tarea que completar, y alguien sobre el que volcar el amargor de una vida que ya ni siquiera puede llamarse así. Hay alguien que espera, a quien hacer olvidar la felicidad, alguien a quien enseñar un trocito del infierno.”

Categorías:Libros Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

