Inicio > Libros > Venganza (y 2)

Venganza (y 2)


“Diario. Anotación 2.

No disfruto del dolor ajeno ni de la desesperación de mis víctimas enloquecidas, ni tampoco considero que tenga que sentirme orgulloso de mis obras como hacen los sádicos ególatras. El único objetivo que mueve lo que ahora soy es la destrucción de la felicidad olvidada. Tampoco siento piedad, porque en mi interior no tiene cabida nada, excepto el odio y la envidia. Odio y envidia, buen título para un libro. Tal vez alguna vez lo escriba, aunque dudo que a nadie excepto a mi le interese.

La cuenta del tiempo que llevo haciendo lo que hago se ha perdido, ya no sigo los mismos ciclos, restricciones o convicciones que los demás. Tampoco me considero alguien especial, o superior. De hecho, supongo que soy algo menos que humano; simplemente una cáscara, un disfraz externo para que nadie pueda observar lo que se esconde en el interior: me matarían si dejara que trasluciera sólo por un segundo. Soy tan distinto en mis motivaciones que podría venir de otro mundo, aunque se muy bien que ha sido éste el que me ha moldeado.

Leí en alguna ocasión que el universo tiende al caos. Yo soy el caos.”

Categorías:Libros
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

